• banner 1

Quienes somos

Empresa arrendadora, reconocida en el mercado y se destaca por un servicio diferente en propiedad raíz. Sus premisas han sido la ética y el cumplimiento.

Misión

Ser compañía líder en el sector inmobiliario, caracterizada por brindar un servicio diferente en propiedad raíz, enfocada hacia la atención del cliente, con talento humano capacitado y comprometido en generar el mejoramiento continuo de las actividades, obteniendo altos parámetros de eficiencia, satisfacción al cliente, beneficios para los accionistas, bienestar laboral, progreso y contribución al desarrollo del país, actuando con responsabilidad frente a la sociedad y el medio ambiente.

Visión

Ser una de las organizaciones más competitivas y reconocidas del mercado inmobiliario de Bogotá, enfocándonos hacia un compromiso integral de calidad, servicio y solución inmediata de las necesidades de nuestros clientes externos e internos, de acuerdo con nuestra misión y los principios de responsabilidad y cumplimiento.

Nuestra historia

ABG CONSORCIO INMOBILIARIO S.A., inicia en el centro de Bogotá el 17 de marzo de 1988, con el nombre de ABC INMOBILIARIA LTDA., posteriormente se constituye en una empresa de trayectoria y prestigio en el mercado de bienes raíces, logrando un tamaño medio en un tiempo récord.

Adquiere algunas compañías y carteras inmobiliarias como UNIBIENES LTDA, MCR INMOBILIARIA LTDA, CINCO JOTA LTDA, JAICO LTDA, RODRIGUEZ VALL SERRA Y OBREGON LTDA, y algunos contratos de arrendamiento de ENRIQUE MONTOYA & CIA. Empresas de amplia y reconocida trayectoria en el sector inmobiliario, miembros de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá dando así origen a la empresa ABG CONSORCIO INMOBILIARIO S.A.

Se constituye de esta manera un excelente equipo de trabajo, de gran experiencia en el mercado inmobiliario, que junto con la creación de un área comercial y con el apoyo de las diferentes áreas de arrendamiento, administrativo, valuatorio, financiero y de sistemas con avanzada tecnología, la constante capacitación al personal y el permanente control de calidad del servicio, presta el respaldo, solidez y empuje que se requiere en el mercado de Finca Raíz actualmente, para todos nuestros clientes.

ABG CONSORCIO INMOBILIARIO S.A. ha logrado así, un posicionamiento en el mercado inmobiliario, lo que la convierte en una de las más grandes y sólidas empresas llegando en el año 2018 a los 30 años de experiencia en el sector.

COBERTURA

Zona 1
Zona 2
Zona 3
Zona 4
Zona 5
Zona 6
Zona7
Zona 8
  • Zona 1
  • Zona 2
  • Zona 3
  • Zona 4
  • Zona 5
  • Zona 6
  • Zona7
  • Zona 8

    COBERTURA

    Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress