Apartamento En Arriendo - Estrada-Engativá, Bogotá

  • Estrada-Engativá - Bogotá - Bogota

  • Código inmueble 25146

Apartamento de 60m², con una excelente distribución de espacios. Cuenta con habitación principal con baño privado, dos habitaciones auxiliares pequeñas, cada una con clóset, sala-comedor en un solo ambiente, cocina integral tipo americano y zona de lavandería independiente. El apartamento tiene vista interior, pero dispone de amplios ventanales que permiten una excelente iluminación natural durante el día. Se encuentra ubicado en un tercer piso y cuenta con garaje cubierto y depósito. El edificio ofrece terraza comunal y sistema de seguridad (no cuenta con vigilancia presencial). Su ubicación es estratégica, a pocas cuadras del Jardín Botánico, con fácil acceso a vías principales como la Calle 80, Calle 68, Avenida Boyacá y Avenida Ciudad de Cali. Está en un sector con alta oferta comercial y excelente acceso a transporte público.

Características del inmueble

Área lote: 60 M2
Área cons: 60 M2
Baños: 2
Alcobas: 3
Garaje: 1
Estrato: 3
Edad: 7 años
Closet
Divisiones
Garaje Independiente
Alarma
Parqueadero Visitantes
Zona Residencial
Vista Interior
Sala Auxiliar
Cocina Tipo Americano
Se Permite Fumar
Bombas De Gasolina
Sala-Comedor
Baño Auxiliar
Depósito/Bodega
Citófono
Salón Comunal
En Administración
Piso En Cerámica
Cocina A Gas
Hall De Alcobas
Shut De Basura
Supermercados/C.CIales
Calentador
Cocina Integral
Ascensor
Fachada Pintura
Colegios/Universidades
Usado
Gas Natural
Calentador A Gas
Tanques De Agua
Garaje/Parqueadero(S)
Trans. Público Cercano

Enviate la ficha técnica

Te enviamos la ficha técnica de este inmueble a tu correo.

Inmuebles similares al Apartamento En Arriendo - Estrada-Engativá, Bogotá

Apartamento En Arriendo - Ciudad Salitre Sur-Oriental-Teusaquillo, Bogotá
2869
Apartamento de 50 m2 en 4 piso interior, con iluminación natural, 2 alcobas, 1 baño, cocina integral abierta con barra en mármol, sala comedor en un ambiente, zona de lavandería, 1 parqueadero. Conjunto residencial con piscina, salas de juegos, BBQ, gimnasio, coworking, parque infantil, lavandería comunal, muy cerca a centros comerciales como Gran Estación, Salitre plaza, ubicado por la parte de atrás del Terminal de Transporte. Ubicado cerca a Av. 68 y Av. Boyacá.

50 m2
2
1
1
Apartamento En Arriendo - Nueva Zelandia, Bogotá
25137
Excelente apartamento de 38 m² en San José de Bavaria. Ubicado en el exclusivo sector de San José de Bavaria, una zona residencial tranquila y segura, a pocas cuadras del Centro Comercial Santa Fe. El inmueble se destaca por su excelente iluminación natural y óptima distribución. Cuenta con 1 alcoba con closet, estudio, baño moderno, sala-comedor, pisos en madera que aportan calidez y elegancia, cocina integral a gas con finos acabados y zona de lavandería independiente. Además, el apartamento ofrece sistema de luz digital y puerta de seguridad con cerradura digital y biometría, brindando mayor comodidad y seguridad. El conjunto residencial dispone de amplia sala de espera, salón social y vigilancia 24/7, garantizando tranquilidad y bienestar. Vías de acceso: Avenida Calle 183, Avenida Boyacá, Calle 170 y Autopista Norte, con fácil acceso a transporte público, comercio y servicios.

38 m2
1
1