Detalle
- Área: 42 m2
- Habitaciones: 2
- Baños: 1
- Año de construcción: 2007
- Estrato: 3
- Tipo: Apartamento
- Contrato: Venta
- Ubicación: Kennedy
- Lot area: 42 m2
Descripción
Este apartamento de 42 m², ubicado en un 5to piso, ofrece espacios bien distribuidos y funcionales. Cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, sala comedor, cocina integral y una cómoda zona de lavandería, con pisos cerámicos que garantizan durabilidad y fácil mantenimiento.
El conjunto residencial dispone de amenidades como salón comunitario, parque infantil, zonas verdes y vigilancia privada las 24 horas, proporcionando seguridad y tranquilidad a sus residentes.
Ubicado estratégicamente, cerca del Centro Comercial El Edén, almacenes como Ara y D1, el Colegio Distrital Gustavo Rojas Pinilla y paraderos del SITP, con acceso fácil por la Carrera 79A y la Calle 11A, lo que garantiza una excelente conectividad.
Comodidades
- Ascensor
- Auditorio
- Balcón
- Baño de servicio
- Billar
- Bodega
- Canchas deportivas
- Chimenea
- Cocina integral
- Cocina Semi-integral
- Cocineta
- Coworking
- Cuarto de servicio
- Estudio
- Gimnasio
- Jacuzzi
- Oficina
- Parqueadero para visitantes
- Patio
- Piscina
- Pista de trote
- Sala de juntas
- Salón comunal
- Sauna
- Terraza
- Turco
- Vestier
- Vigilancia
- Zona BBQ
- Zona de lavandería
- Zona infantil
- Zonas verdes