Apartamento En Venta - Prado Pinzón, Bogotá

  • Prado Pinzón - Bogotá - Bogota

  • Código inmueble 2572

Apartamento esquinero y exterior de 63 m², piso 3 , actualmente arrendado, ubicado en la Calle 138 a pocos pasos de la Autopista Norte , a pocos minutos de la estación Alcalá de Transmilenio y con fácil acceso a la Autopista Norte. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, balcón, garaje y excelente iluminación natural. Una propiedad que combina ubicación, conectividad y generación de renta, ideal para quien busca invertir en una zona con alta demanda de transporte, comercio, servicios y vías principales. El edificio ofrece zona social con un salón de juegos, espacio infantil, mesas de ping pong y futbolín, mini Gimnasio y terraza comunal con zona cubierta, perfecta para reuniones. Además, la vigilancia 24 horas garantiza tranquilidad y seguridad.

Características del inmueble

Área cons: 63 M2
Baños: 2
Alcobas: 3
Garaje: 1
Estrato: 3
Edad: 3 años
Balcón
Closet
Ascensor
Portería/Vigilancia
Asador
Parqueadero Visitantes
Área Urbana
Moderno
Cocina Tipo Americano
Instalación De Gas
Zona De Ropas
Gas Natural
Salón De Juegos
Vigilancia Privada 24*7
Salas De Reuniones Comunales
Cómodas Vias De Acceso
Supermercados/C.CIales
Garaje Independiente
Cocina Integral
Citófono
Salón Comunal
Fachada Pintura
Planta Eléctrica
Colegios/Universidades
Calentador A Gas
Hall De Alcobas
Piso En Porcelanato
Blackout
Circuito Cerrado De Tv
Shut De Basura
Apto Para Niños
Zona De Bbq
Para Estrenar
Trans. Público Cercano
Sala-Comedor
Vestier
Garaje Cubierto
Sobre Carrera
Gimnasio
Zona Infantil
Zona Residencial
Cocina A Gas
Iluminación Natural
Vista Exterior
Comedor Auxiliar
Fachada Ladrillo A La Vista
Tanques De Agua
Escalera De Emergencia
Bombas De Gasolina
Sobre Vía Secundaria
Precio Negociable

Enviate la ficha técnica

Te enviamos la ficha técnica de este inmueble a tu correo.

Inmuebles similares al Apartamento En Venta - Prado Pinzón, Bogotá

Apartamento En Venta - Prado Pinzón, Bogotá
2571
Apartamento de 63 m², exterior piso 3, en el sector de la Calle 138, con espacios funcionales, 2 habitaciones, 2 baños, balcón y garaje. Su ubicación permite desplazarse fácilmente por la ciudad, con la Autopista Norte y la estación Alcalá de Transmilenio muy cerca, además de comercio, restaurantes y servicios a pocos minutos. Al ser exterior y esquinero, recibe muy buena iluminación natural. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, salón social, espacio infantil, juegos, mini gimnasio y terraza comunal cubierta. Una propiedad práctica, con excelente conectividad y pensada para quienes prefieren invertir en una ubicación estratégica y disfrutar de las comodidades esenciales.

63 m2
3
2
1
Apartamento En Venta - Cedritos, Bogotá
2274
Se vende apartamento para inversión actualmente arrendado. Ubicado en séptimo piso, exterior, con iluminación natural, 1 alcoba, 2 baños, sala comedor en un ambiente con balcón, cocina tipo americano, barra auxiliar en granito, zona de lavandería independiente, pisos laminados, encortinado, 1 parqueadero independiente, 1 deposito amplio, Edificio club house, moderno, con ascensor para cada torre, con zonas verdes y parques cerca, vías y transporte de fácil acceso como Av. 19 y autopista norte.

59 m2
1
2
1
Apartamento En Venta - Chapinero Occidental-Teusaquillo, Bogotá
25140
Apartamento en venta ubicado en piso 10, en edificio con ascensor. Cuenta con sala-comedor en un solo ambiente, con adecuada iluminación natural y distribución funcional. Dispone de closet de linos. El inmueble ofrece dos alcobas, la principal con closet, y un baño. La cocina es integral con barra estilo americano Adicionalmente, cuenta con zona de ropas. Ubicación privilegiada, cerca del Parque Nacional, Avenida Carrera Séptima, con fácil acceso a universidades, zona bancaria, comercio y transporte público. No dispone de parqueadero.

76 m2
2
1