Nuestra Historia

ABG CONSORCIO INMOBILIARIO S.A., inicia en el Centro de Bogotá el 17 de marzo de 1988, con el nombre de ABC INMOBILIARIA LTDA., posteriormente se constituye como una empresa de trayectoria y prestigio en el mercado de bienes raíces, logrando un tamaño medio en un tiempo récord. Empieza un proceso de expansión y crecimiento a finales de la década de 1990 adquiriendo compañías y carteras inmobiliarias como UNIBIENES LTDA, MCR INMOBILIARIA LTDA, CINCO JOTA LTDA, JAICO LTDA, RODRÍGUEZ VALL SERRA Y OBREGÓN LTDA, y algunos contratos de arrendamiento de ENRIQUE MONTOYA & CIA. Empresas de amplia y reconocida trayectoria en el sector inmobiliario, miembros de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá dando así origen a la empresa ABG CONSORCIO INMOBILIARIO S.A.

Se constituye de esta manera un excelente equipo de trabajo, de gran experiencia en el mercado inmobiliario, que junto con la creación de un área comercial y con el apoyo de las diferentes áreas de arrendamiento, administrativo, valuatorio, financiero y de sistemas con avanzada tecnología, la constante capacitación al personal y el permanente control de calidad del servicio, presta el respaldo, solidez y empuje que se requiere en el mercado de Finca Raíz actualmente, para todos nuestros clientes.

ABG CONSORCIO INMOBILIARIO S.A. ha logrado así, un posicionamiento en el mercado inmobiliario, lo que la convierte en una de las más grandes y sólidas empresas llegando en el año 2019 a cumplir más de 30 años de experiencia en el sector.

Misión

Generar vínculos entre personas, conectarlas, junto a ellas construir valor y ayudarlas a tomar buenas decisiones.

charles-forerunner-3fPXt37X6UQ-unsplash-500x200
alesia-kazantceva-XLm6-fPwK5Q-unsplash-1-500x200

Visión

Ser la Compañía más competitiva del sector inmobiliario en Colombia; enfocada hacia un
compromiso integral de calidad, servicio y soluciones inmediatas de las necesidades de nuestros clientes internos y externos.
Lograr un crecimiento permanente basado en la tecnología como herramienta con una visión global, donde se respeten siempre los principios de responsabilidad y cumplimiento.

Algunas de Nuestras Mejores Propiedades