Apartamento En Venta - Santa Barbara Central-Usaquén, Bogotá

  • Santa Barbara Central-Usaquén - Bogotá - Bogota

  • Código inmueble 2940

Apartamento/Oficina: Esta en un primer piso exterior, con dos alcobas o espacios con divisiones, sala-comedor (o recepción) con chimenea, estudio y una sala de juntas. Con un baño y medio, cocina eléctrica. En ese momento esta adecuado como oficina, esta para remodelar. Pisos laminados. Tiene un garaje cubierto e independiente y un deposito pequeño.

Características del inmueble

Área cons: 88 M2
Baños: 2
Alcobas: 2
Garaje: 1
Estrato: 6
Edad: 47 años
Baño Auxiliar
Garaje Independiente
Citófono
Garaje Cubierto
Usado
Cocina Electrica
Piso Laminado
Circuito Cerrado De Tv
Cómodas Vias De Acceso
Cocina Integral
Sala-Comedor
Fachada Pintura
Zona Residencial
Corretaje
Iluminación Natural
Vista Exterior
Tanques De Agua
Sobre Vía Principal
Depósito/Bodega
Ascensor
Portería/Vigilancia
Zona Comercial
Chimenea En Sala Y/O Comedor
Hall De Alcobas
Escalera De Emergencia
Servicios Independientes
Trans. Público Cercano

Enviate la ficha técnica

Te enviamos la ficha técnica de este inmueble a tu correo.

Inmuebles similares al Apartamento En Venta - Santa Barbara Central-Usaquén, Bogotá

Apartamento En Venta - Santa Barbara, Bogotá
24523
Amplio apartamento de primer piso, iluminado cuenta con sala comedor con chimenea, que le entra todo el sol de la mañana , tres habitaciones, la principal con vestier y baño privado, baño auxiliar, cocina cerrada , zona de lavandería y cuarto y baño de servicio, dos parqueaderos en línea y depósito. Cerca a transmilenio, supermercados, centros de salud. Autopista Norte, Av 127 , Av 19, Pepe Sierra.

127 m2
3
2
2
Apartamento En Venta - La Soledad, Bogotá
5439
Apartamento para venta en Teusaquillo con vista exterior. Cerca a la KR 30. Consta de Hall de acceso, sala comedor, chimenea, pisos en cerámica. Cocina integral cerrada, con estufa a gas. Zona de lavandería, con cuarto y baño de servicio, calentador a gas. 3 habitaciones con closet. Baño social. 1 parqueadero y 1 Deposito. Zonas comunes con ascensor , no tiene portería , ni celaduría ingreso con llave.

135 m2
3
2
1
Apartamento En Venta - Cedritos Usaquén, Bogotá
25058
Vendo iluminado apartamento dúplex 6 piso, en el primer nivel está la sala comedor, baño social cocina cerrada con zona de lavandería y dos habitaciones que hoy forman una sola con su baño privado, en el segundo piso está la habitaciones principal con vestier y baño privado, otra amplia habitación y dos terrazas.Cuenta con parqueadero cubierto y depósito. El edificio es inteligente, tiene salón comunal, cancha de squash, sauna , juegos para niños y parqueaderos de visitantes. Cerca del comercio, colegios y universidades.

132 m2
4
3
1