Apartamento En Venta - Santa Barbara-Usaquén, Bogotá

  • Santa Barbara-Usaquén - Bogotá - Bogota

  • Código inmueble 518

Bienvenido a tu nuevo hogar en este espectacular proyecto en uno de los barrios más exclusivos de Bogota, Santa Barbara. Apartamentos exclusivos desde 124m2 hasta 168m2 con opciones de 2 a 3 habitaciones, algunos con terraza privada. Todos los apartamentos vienen equipados con automatización de vanguardia, incluyendo cerraduras electrónicas y sistema Alexa. Cercano a la Calle 122, conocida por sus restaurantes, tiendas, centros financieros, y a pocas cuadras de Unicentro y la Clinica Reina Sofia. Disfruta de un lobby tipo hotel con área de coworking y sala de lectura, un gimnasio completamente dotado, terraza con vista panorámica de la ciudad, zona BBQ, sala teatro, y exclusivas áreas como un observatorio de estrellas, zona de picnic, ping pong y yoga. Cada apartamento cuenta con dos parqueaderos con punto eléctrico, depósito y parqueadero para bicicletas. Disfruta de la comodidad, el lujo, la elegancia y la tranquilidad.

Características del inmueble

Área lote: 154 M2
Área cons: 154 M2
Baños: 4
Alcobas: 3
Garajes: 2
Estrato: 6
Edad: 2 años
Estudio
Gimnasio
Parqueadero Visitantes
Iluminación Natural
En Conjunto Cerrado
Balcón
Ascensor
Calentador A Gas
Comedor Independiente
Citófono
Zonas Verdes
Cocina A Gas
Vigilancia 24X7

Enviate la ficha técnica

Te enviamos la ficha técnica de este inmueble a tu correo.

Inmuebles similares al Apartamento En Venta - Santa Barbara-Usaquén, Bogotá

Apartamento En Venta - Los Rosales, Bogotá Propiedad destacada
8421102
¡ GRAN OPORTUNIDAD! ¡El apartamento más lindo al mejor precio de arriendo! En el corazón de la ciudad, en uno de los más exclusivos sectores de la ciudad, Los Rosales se encuentra este imponente apartamento de 190 metros cuadrados. Con 3 habitaciones y 3 baños, ofrece un espacio amplio y confortable para toda la familia. Además, cuenta con 2 parqueaderos independientes para mayor comodidad. Su diseño moderno y elegante crea un ambiente acogedor y sofisticado. Disfruta de un amplio jardín de 130m2 para el uso exclusivo del apartamento y una ubicación privilegiada que te conecta con todo lo que necesitas. Vive la experiencia de lujo y comodidad en este exclusivo hogar. No dejes pasar esta magnifica y única oportunidad, contáctanos. Posibilidad de descuento por pagos anticipados.

190 m2
3
3
2
Apartamento En Venta - Chico Reservado, Bogotá Propiedad destacada
2389
Se vende apartamento moderno de 202 mts en el barrio Chicó, ubicado en un 5 piso exterior, tiene 3 alcobas cada una con su baño y estudio, tiene su cocina cerrada con comedor auxiliar y cuarto y baño de servicio, cuenta con baño social, sala -comedor en un mismo y espacio y tiene un balcón en la zona social. tiene dos parqueaderos en linea y deposito. El edificio tiene 15 años de construido. Precio no negociable

202 m2
3
5
2
Apartamento En Venta - Rosales, Bogotá
3982
Elegancia, amplitud y luz natural: apartamento con terrazas en RosalesApartamento totalmente remodelado para venta en Rosales, una de las zonas más exclusivas y tranquilas del norte de Bogotá. Con excelente iluminación natural, acabados modernos y espacios diseñados para el confort, esta propiedad ofrece una experiencia de vida única. Cuenta con tres terrazas: dos cubiertas que suman 41 m² habitables y una terraza descubierta de 14 m², perfectas para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Ubicado en una zona estratégica con acceso por la Avenida Circunvalar, Carrera 7 y Calle 72, abajo del Colegio Nueva Granada, este apartamento cuenta con hall de acceso, amplia sala con chimenea a gas, cortinas eléctricas y ventanería termoacústica europea. El comedor es independiente y se conecta con una moderna cocina integral abierta tipo americano, con mesón en Quarztone, estufa a gas y horno eléctrico. Además, tiene zona de lavandería independiente, cuarto y baño de servicio, comedor auxiliar y baño social. La zona privada ofrece un gran estudio, tres habitaciones con clóset, calefacción y baño privado. La principal incluye un amplio walk-in closet. Cuenta con pisos en PVC tipo madera, sistema de iluminación LED, puerta de seguridad, alarma, cuatro parqueaderos y dos depósitos. El edificio ofrece ascensor, planta eléctrica, gimnasio, parque infantil, CCTV y sistema de alarma. En total, el área construida es de 240 m², con 185 m² interiores, 41 m² en terrazas cubiertas y 14 m² en terraza descubierta.

240 m2
3
4
4
Apartamento En Venta - Chico Occidental, Bogotá
2998
SE VENDE APARTAMENTO PARA ESTRENAR UBICADO EN UN PISO 8, EXTERIOR, CUENTA CON SU ZONA SOCIAL AMPLIA CON UN BALCON AMPLIO DE 8 METROS, COCINA ABIERTA, TRES ALCOBAS , LA PRINCIPAL CON SU BAÑO COMPLETO, LAS OTRAS DOS COMPARTEN, BAÑO SOCIAL Y ZONA DE LAVANDERIA. CUENTA CON DOS PARQUEADEROS Y UN DEPOSITO. EL EDIFICIO TIENE GYM , TERRAZA 360 GRADOS, BBQ, COWORKING, SALON DE NIÑOS, SAUNA, SALA DE MASAJES, SALÓN SOCIAL.

125 m2
3
3
2