Apartamento En Venta - Santa Barbara-Usaquén, Bogotá

  • Santa Barbara-Usaquén - Bogotá - Bogota

  • Código inmueble 874

Excelente Penthouse remodelado, exterior cuenta con gran iluminación natural, pisos en madera natural y cerámica, blackout a control remoto, sala comedor con chimenea, estudio amplio, cocina integral con campana extractora, cuarto y baño de servicio, habitaciones con closet, la principal con baño privado, terraza de 22mts, zona de lavandería amplia independiente, sauna, garajes y depósitos. El edificio cuenta con recepción, vigilancia 24*7, ascensor, shut de basuras, con cercanía a la carrera 15, calle 116, carrera 19, centro médico, bancos, restaurantes, Carulla, centro comercial La Galerie, supermercados y transporte público.

Características del inmueble

Área cons: 199 M2
Baños: 4
Alcobas: 3
Garajes: 4
Estrato: 5
Edad: 40 años
Remodelado
Chimenea
Depósito/Bodega
Garaje Independiente
Vestier
Fachada Pintura
Zona Comercial
Calentador A Gas
Cortinas Con Velos
Gas Natural
Instalación De Gas
Piso En Madera
Zona De Ropas
Cómodas Vias De Acceso
Supermercados/C.CIales
Baño Auxiliar
Closet
Duplex
Sala-Comedor
Ascensor
Portería/Vigilancia
Zona Residencial
Chimenea En Sala Y/O Comedor
Cuarto De Servicio
Hall De Alcobas
Penthouse
Piso Laminado
Shut De Basura
Parques Cercanos
Trans. Público Cercano
Calentador
Cocina Integral
Estudio
Terraza
Citófono
Sobre Carrera
Baño De Servicio
Cocina A Gas
Garaje Con Servidumbre
Iluminación Natural
Piso En Cerámica
Vista Exterior
Vigilancia Privada 24*7
Sobre Vía Principal

Enviate la ficha técnica

Te enviamos la ficha técnica de este inmueble a tu correo.

Inmuebles similares al Apartamento En Venta - Santa Barbara-Usaquén, Bogotá

Apartamento En Venta - El Retiro, Bogotá
24761
Hermoso apartamento exterior en 9 y 10 pisos duplex con linda vista panorámica. En el primer piso está la sala , el comedor, baño social , cocina cerrada, cuarto y baño de servicio y lavandería , en el segundo piso están el estar de alcobas, tres habitaciones, la principal con baño privado y vestier y el baño auxiliar, cuenta con 2 parqueaderos en linea, 2 depósitos y 14 parqueaderos de visitantes. Ubicación estratégica, cerca de centros comerciales, colegios y universidades. Circunvalar, Cra 7, Calle 85.

168 m2
3
4
2
Apartamento En Venta - Pasadena, Bogotá
5659
Vive con comodidad y estilo en Pasadena: ¡Ubicación, Balcón y Conectividad Total! Descubre este acogedor apartamento con un diseño que transforma cada espacio. UBICACIÓN PRIVILEGIADA: Conectividad inmejorable a minutos de la Calle 100, Autopista Norte y Av. Suba. BALCÓN Y ESPACIO SOCIAL: Un hall te recibe y te conecta con un amplio espacio social que se extiende hacia un BALCÓN CUBIERTO, ideal para momentos tranquilos. DISEÑO FUNCIONAL: Cocina abierta, tipo americano, que se integra perfectamente para compartir. TRES HABITACIONES: La principal es un verdadero refugio, con VESTIER y baño privado, además de un baño social y auxiliar. AMENIDADES COMPLETAS: Disfruta de la tranquilidad con ASCENSOR, Gimnasio, Terraza BBQ, salón comunal y vigilancia 24/7. EXTRAS ÚNICOS: Incluye 2 GARAJES CUBIERTOS y depósito. Un espacio completo para vivir con tranquilidad, estilo y conexión. ¡Agenda tu visita y descubre tu próximo hogar en Pasadena!

108 m2
3
3
2
Apartamento En Venta - El Refugio I, Bogotá
2917
Excelente apartamento , Ubicado en una de las zonas mas estratégicas y privilegiadas de la ciudad, Amplia área construida de 167 M2 El apartamento cuenta con 3 alcobas y 3 baños, Amplios espacios de zonas comunes, sala amplia , vista panorámica rodeado de verde . La habitación principal cuenta con su propio baño privado y un gran Vestier, las otras dos habitaciones comparten un baño. Este inmueble también ofrece un ambiente perfecto para trabajar desde casa, con un estudio que brinda un espacio tranquilo y bien iluminado . La cocina es amplia e iluminada, su zona de lavandería es independiente y espaciosa. En cuanto a las características externas cuenta con cancha de squash , piscina , zonas húmedas , gimnasio, parqueadero de visitantes , También cuenta con 2 garajes y bodega. La portería brinda un servicio de seguridad las 24 horas del día.

150 m2
3
3
2
Apartamento En Venta - Chicó Navarra, Bogotá
2902
Se vende espectacular apartamento de diseño del año 1975, completamente remodelado, cuenta con 162 metros, 2 alcobas y family o estudio, cocina completamente abierta, cuarto y baño de servicio, es exterior al estar ubicado en la esquina de un parque, exterior en la zona social y en las dos alcobas, está ubicado en un piso 2, no tiene deposito y solo tiene 1 parqueadero. Tiene vigilancia 24/7.

162 m2
2
4
1