Apartamento En Venta - Santa Teresa-Usaquén, Bogotá

  • Santa Teresa-Usaquén - Bogotá - Bogota

  • Código inmueble 535

Apartamento para estrenar con entrega en diciembre de 2025 Moderno apartamento de tres habitaciones, dos baños, sala comedor, estudio, star de TV, balcón, cocina abierta tipo americana, chimenea y zona de ropas. Incluye dos parqueaderos privados y un depósito. Ubicado en una de las mejores zonas de alto crecimiento y valorización en la ciudad, ofrece un estilo de vida único con un completo Club House que cuenta con: gimnasio, piscinas para niños y adultos, jacuzzi, sauna, cancha de squash, salón de juegos infantiles, zona BBQ y Teppanyaki, parque infantil y vigilancia 24/7. Una oportunidad ideal para vivir con comodidad, seguridad y estilo.

Características del inmueble

Área cons: 80 M2
Baños: 2
Alcobas: 3
Garajes: 2
Estrato: 4
Estudio
Depósito/Bodega
Piso Madera Laminada
Citófono
Ascensor
Acceso Discapacitados
Portería/Vigilancia
Área Urbana
En Administración
Cocina A Gas
Chimenea En Sala Y/O Comedor
Gas Natural
Salon Social
Circuito Cerrado De Tv
En Conjunto Cerrado
Sauna Y/O Turco
Apto Para Niños
Trans. Público Cercano
Chimenea
Closet
Vestier
Piscina
Canchas Deportivas
Zona Infantil
Salón Comunal
Colegios/Universidades
Cocina Tipo Americano
Puerta De Seguridad
Estado En Construccion
Zona De Ropas
Vigilancia 24X7
Fachada Ladrillo A La Vista
Escalera De Emergencia
Salas De Reuniones Comunales
Zona De Bbq
Cómodas Vias De Acceso
Balcón
Garaje Independiente
Sala-Comedor
Gimnasio
Parqueadero Visitantes
Zonas Verdes
Zona Residencial
Despensa
Calentador A Gas
Iluminación Natural
Vista Exterior
Piso Laminado
Salón De Juegos
Cancha De Squash
Vigilancia Privada 24*7
Parqueadero Motos
Supermercados/C.CIales
Sobre Vía Secundaria

Enviate la ficha técnica

Te enviamos la ficha técnica de este inmueble a tu correo.

Nosotros te llamamos

Inmuebles similares al Apartamento En Venta - Santa Teresa-Usaquén, Bogotá

Apartamento En Venta - Santa Barbara, Bogotá
24523
Amplio apartamento de primer piso, iluminado cuenta con sala comedor con chimenea, que le entra todo el sol de la mañana , tres habitaciones, la principal con vestier y baño privado, baño auxiliar, cocina cerrada , zona de lavandería y cuarto y baño de servicio, dos parqueaderos en línea y depósito. Cerca a transmilenio, supermercados, centros de salud. Autopista Norte, Av 127 , Av 19, Pepe Sierra.

127 m2
3
2
2
Apartamento En Venta - Ciudad Salitre Occidental, Bogotá
5669
Apartamento AMOBLADO para venta en Ciudad Salitre, cercano a CCial Gran Estación. Vista interior. Consta de hall de acceso, sala comedor, estudio, balcón cubierto. 3 habitaciones con cortinas, 2 de ellas con closet, la principal cuenta con vestier y baño privado. Baño social. Pisos en madera laminada. Cocina integral cerrada tipo americano con estufa a gas y horno eléctrico. Patio de uso exclusivo. Zona de lavandería con calentador de paso a gas. Garaje cubierto. Zona común con ascensor, salón comunal, club house, terraza BBQ, gimnasio, piscina, parque infantil, cancha de uso múltiple. Citófonos, CCTV, parqueadero de visitantes y vigilancia privada 24 horas.

82 m2
3
2
1