Casa En Arriendo - La Patria, Bogotá

  • La Patria - Bogotá - Bogota

  • Código inmueble 308829

se arrienda esta magnifica casa comercial sobre la carrera 30, en el barrio San Martin de Bogotá, ideal para oficinas, muy buena distribución cuenta con parqueadero cubierto jardín y bodega también tiene un amplio local, con excelente ubicación, fácil transporte. No deje pasar esta magnifica oportunidad. Valores no incluyen IVA.

Características del inmueble

Área lote: 184 M2
Área cons: 280 M2
Baños: 3
Alcobas: 3
Garajes: 2
Estrato: 4
Edad: 66 años
Balcón
Depósito/Bodega
Asador
Zona Industrial
Comedor Independiente
Cableado De Red
Parques Cercanos
Baño Auxiliar
Piso Madera Laminada
Citófono
Baño De Servicio
Piso De Alta Resistencia
Circuito Cerrado De Tv
Sobre Vía Principal
Cocina Integral
Alarma
Zona Comercial
Cocina A Gas
Piso En Cerámica
Fachada Ladrillo A La Vista

Enviate la ficha técnica

Te enviamos la ficha técnica de este inmueble a tu correo.

Nosotros te llamamos

Inmuebles similares al Casa En Arriendo - La Patria, Bogotá

Casa En Arriendo - Sotileza, Bogotá
25036
Descubre esta exclusiva casa de 265 m² en Sotileza, ubicada en el conjunto cerrado Senderos de la Colina. Una propiedad de 4 niveles diseñada para el confort y la privacidad, con 4 alcobas, 4 baños, estudio, sala–comedor con chimenea y terraza, además de 2 balcones que brindan excelente iluminación natural. La cocina integral abierta a gas se integra con la zona social, ideal para compartir en familia. Cuenta con cuarto y baño de servicio, zona de lavandería, pisos en madera laminada, 2 parqueaderos y depósito. El conjunto de solo 4 casas ofrece seguridad con circuito cerrado. Vías de acceso: av. Suba calle 127. Calle 129

265 m2
4
4
2
Casa En Arriendo - La Carolina-Usaquén, Bogotá Propiedad destacada
3106
Arriendo casa de 240 m2 en sector exclusivo de Bogotá, distribuida en 3 niveles, con iluminación natural, espacios amplios, cuenta con 3 alcobas, la principal con walking closet y baño privado, sala comedor independiente con chimenea, estudio o Star de Tv, cocina integral a gas cerrada, zona de lavandería, cuarto y baño de servicio, jardín privado, 2 parqueaderos independientes, deposito y vigilancia 24 horas. Rodeado de zonas verdes y parques, a pocos pasos del centro comercial Unicentro, con vista al Country Club, importantes vías de acceso como la Calle 127, Carrera 11 y Carrera 9.

240 m2
3
3
2