Casa En Arriendo - Lago Gaitán, Bogotá

  • Lago Gaitán - Bogotá - Bogota

  • Código inmueble 2952

Casa para oficinas de 2 pisos, ubicada cerca a estación de Transmilenio calle 80, cuenta con servicios de agua y luz, tiene espacio libre para puestos de trabajo, 2 áreas para archivo, salas de juntas, recepción, 2 oficinas cerradas, terraza - cafetería, cocina, 4 baños.

Características del inmueble

Área cons: 400 M2
Baños: 4
Alcoba: 1
Estrato: 5
Edad: 65 años
Cocineta
Acceso Pavimentado
Corretaje
Estado Obra Blanca
Cómodas Vias De Acceso
Divisiones
Colegios/Universidades
Vista Exterior
Piso De Alta Resistencia
Precio Negociable
Sobre Carrera
Usado
Iluminación Natural
Sobre Vía Secundaria

Enviate la ficha técnica

Te enviamos la ficha técnica de este inmueble a tu correo.

Nosotros te llamamos

Inmuebles similares al Casa En Arriendo - Lago Gaitán, Bogotá

Casa En Arriendo - Usaquen, Bogotá
2840
Casa comercial en venta o arriendo, ubicada a una cuadra de la carrera 7 por la calle 106. Cuenta con: sala de juntas, 3 oficinas cerradas, espacio para puestos de trabajo, 2 baños para mujeres y 2 baños hombres, cocina con espacio con comedor, patio interior, espacio interno para parquear un vehículo y exterior para el parqueo de 2 vehículos, bodega pequeña, excelente iluminación. Ideal para tu empresa.

343 m2
1
3
3
Casa En Arriendo - Niza, Bogotá
2016
Excelente casa ubicada en altos de Sotileza, muy buena ubicación cerca a tienda D1, la casa cuenta con todos los servicios, energía trifásica, cuenta con parque infantil, fuente de agua, zona de bar, y una amplia zona verde, la casa internamente cuenta con 4 habitaciones, 3 de ellas con baño y closet, algunas con chimenea, cuenta con sala comedor, otro espacio para un comedor auxiliar, cocina, baño social, un parqueadero para aproximadamente 6 carros, cuenta con tanque de reserva de agua y otro elevado.CODIGO DEL INMUEBLE 2016

463 m2
4
5
6