Casa En Venta - La Soledad-Teusaquillo, Bogotá

  • La Soledad-Teusaquillo - Bogotá - Bogota

  • Código inmueble 2820

Casa de 2 pisos, cerca iglesia los milagros ,6,30 x 18 metros.Piso 1: Amplio garaje y espacio libre, 1 baño, 1 gran cuarto y bodegaje. Todo el sistema hidráulico y eléctrico ha sido renovado. Espacio insonorizado, .Piso 2 escaleras y piso de mármol, cocineta, cuarto de oficina, estar, batería de baños y más bodegaje. Además, cuenta con una placa para una terraza en el 3er piso, con potencial para ampliar hasta 3 pisos.Esta propiedad se puede transformar fácilmente en un negocio de bajo impacto, vivienda o un nuevo proyecto.

Características del inmueble

Área lote: 160 M2
Área cons: 265 M2
Baños: 2
Alcobas: 2
Estrato: 4
Edad: 69 años
Baño Auxiliar
Estudio
Garaje Cubierto
Republicado
Gas Natural
Piso En Cerámica
Piso En Baldosa
Oficinas Administrativas
Bombas De Gasolina
Uso Suelo Comercial
Divisiones
Citófono
Zona Residencial
Baño De Servicio
Instalación De Gas
Vista Exterior
Piso En Mármol
Tanques De Agua
Cómodas Vias De Acceso
Sobre Vía Secundaria
Garaje Independiente
Fachada Pintura
Usado
Cortinas Pesadas
Parqueadero Interno
Zona De Ropas
Apto Para Niños
Circuito Cerrado De Tv
Parques Cercanos
Precio Negociable

Enviate la ficha técnica

Te enviamos la ficha técnica de este inmueble a tu correo.

Nosotros te llamamos

Inmuebles similares al Casa En Venta - La Soledad-Teusaquillo, Bogotá

Casa En Venta - Galerías, Bogotá
24444
Oportunidad de inversión casa en la mejor zona de Galerías ideal para oficinas, instituciones educativas, comercio, Está ubicada en una zona de alta valorización, a 20 minutos del centro comercial de Galerias. El primer nivel cuenta con garaje para dos carros, sala comedor en espacios independientes, sala de star, cocina convencional con alacena, cuarto de ropas, deposito y patio, el segundo nivel cuenta con 6 alcobas, cuatro de ellas con closet, 2 baños. zona comercial excelentes vías de acceso, calle 53, Cra 17, calle 57, a pocas cuadras del trasmilenio, Cra 30 y calle 63. Valor negociable. 2-4444.

229 m2
6
3
2
Casa En Venta - Gratamira, Bogotá
469
Hermosa casa de 3 niveles con sótano en una ubicación privilegiada. En el primer piso encontrarás una amplia cocina encantador jardín. El segundo piso cuenta con 2 habitaciones con closet, 1 baño completo y un estar de alcobas perfecto para relajarse. En el tercer piso se encuentra la espaciosa alcoba principal con Vestier, baño privado y otro estar de alcoba. El sótano cuenta con un cuarto de servicio con baño, zona de lavandería, baño social y un depósito adicional. Los pisos de madera laminada. El conjunto cerrado ofrece dos salones sociales, un salón de mesa de billar, cancha múltiple, parque infantil, gimnasio y 20 parqueaderos de visitantes. Además, la propiedad cuenta con 2 parqueaderos descubiertos. Con una ubicación estratégica cerca de la avenida Boyacá con la 134, esta casa es el lugar perfecto para vivir en comodidad. Actualmente se encuentra rentando. No pierdas la oportunidad de visitarla

174 m2
3
4
2
Casa En Venta - Niza Antigua, Bogotá
2695
Se vende casa en Niza Antigua de 250 m2 de 2 niveles con espacios cómodos, rodeada de parques y zonas verdes, en exclusivo sector residencial, con zonas Bancarias y almacenes de cadena a la mano, tiene 4 alcobas, 4 baños, sala-comedor con chimenea, cocina integral cerrada, cuarto y baño de servicio, Antejardín y garaje, closet de linos y deposito. con buenas vías de acceso como Transmilenio de av. suba y calle 127.

250 m2
4
3
2
Casa En Venta - Niza Suba, Bogotá
450
Amplia y luminosa casa en venta en Niza Córdoba. Perfecta para familias, cuenta con 3 habitaciones y 3 baños, incluyendo un cuarto de servicio con baño. Espaciosa sala-comedor y estudio ideales para el confort y trabajo en casa. La cocina integral es amplia y cuenta con una zona de labores independiente. Disfruta de un patio trasero con asador, perfecto para reuniones familiares, y un depósito para mayor almacenamiento. Con 4 parqueaderos (2 cubiertos). El conjunto residencial ofrece zonas verdes, un ambiente tranquilo, ideal para niños y mascotas, y se encuentra cerca del Bulevar Niza y la estación de Transmilenio calle 127, con excelentes vías de acceso. Actualmente, la propiedad está rentando, lo que ofrece una excelente oportunidad de inversión.

228 m2
4
4
2