Casa En Venta - Venecia-Tunjuelito, Bogotá

  • Venecia-Tunjuelito - Bogotá - Bogota

  • Código inmueble 25064

Casa comercial en venta – Inversión asegurada, actualmente rentando, tres pisos con excelente ubicación, ideal para inversionistas que buscan una propiedad con renta activa y gran potencial de valorización. Primer piso: local comercial con baño + apartamento independiente de 2 alcobas, cocina, baño y zona de lavandería. Segundo piso: dos apartamentos, cada uno con 2 alcobas, sala-comedor, cocina y baño. Tercer piso: amplio apartamento de 4 alcobas, 2 baños y terraza. Rentando aproximadamente $5.000.000. La propiedad se encuentra en zona mixta (residencial, comercial y empresarial) con alta demanda, excelentes vías de acceso y movilidad: Autopista Sur, Av. Boyacá, Av. 68 y calles de ingreso a los barrios Fátima, San Vicente y El Carmen Además, está estratégicamente ubicada cerca a estación de Transmilenio de Venecia y al futuro corredor de la Av. 68, lo que garantiza aún mayor valorización.

Características del inmueble

Área lote: 126 M2
Área cons: 418 M2
Baños: 5
Alcobas: 10
Estrato: 3
Edad: 56 años
Closet
Zona De Ropas
Comedor Independiente
Trans. Público Cercano
Zona Residencial
Piso En Cemento
Gas Natural
Terrazas
Cocina A Gas
Piso En Baldosa

Enviate la ficha técnica

Te enviamos la ficha técnica de este inmueble a tu correo.

Nosotros te llamamos

Inmuebles similares al Casa En Venta - Venecia-Tunjuelito, Bogotá

Casa En Venta - Galerías, Bogotá
24444
Oportunidad de inversión casa en la mejor zona de Galerías ideal para oficinas, instituciones educativas, comercio, Está ubicada en una zona de alta valorización, a 20 minutos del centro comercial de Galerias. El primer nivel cuenta con garaje para dos carros, sala comedor en espacios independientes, sala de star, cocina convencional con alacena, cuarto de ropas, deposito y patio, el segundo nivel cuenta con 6 alcobas, cuatro de ellas con closet, 2 baños. zona comercial excelentes vías de acceso, calle 53, Cra 17, calle 57, a pocas cuadras del trasmilenio, Cra 30 y calle 63. Valor negociable. 2-4444.

229 m2
6
3
2
Casa En Venta - La Soledad-Teusaquillo, Bogotá
2820
Casa de 2 pisos, cerca iglesia los milagros ,6,30 x 18 metros.Piso 1: Amplio garaje y espacio libre, 1 baño, 1 gran cuarto y bodegaje. Todo el sistema hidráulico y eléctrico ha sido renovado. Espacio insonorizado, .Piso 2 escaleras y piso de mármol, cocineta, cuarto de oficina, estar, batería de baños y más bodegaje. Además, cuenta con una placa para una terraza en el 3er piso, con potencial para ampliar hasta 3 pisos.Esta propiedad se puede transformar fácilmente en un negocio de bajo impacto, vivienda o un nuevo proyecto.

265 m2
2
2
Casa En Venta - Gratamira, Bogotá
469
Hermosa casa de 3 niveles con sótano en una ubicación privilegiada. En el primer piso encontrarás una amplia cocina encantador jardín. El segundo piso cuenta con 2 habitaciones con closet, 1 baño completo y un estar de alcobas perfecto para relajarse. En el tercer piso se encuentra la espaciosa alcoba principal con Vestier, baño privado y otro estar de alcoba. El sótano cuenta con un cuarto de servicio con baño, zona de lavandería, baño social y un depósito adicional. Los pisos de madera laminada. El conjunto cerrado ofrece dos salones sociales, un salón de mesa de billar, cancha múltiple, parque infantil, gimnasio y 20 parqueaderos de visitantes. Además, la propiedad cuenta con 2 parqueaderos descubiertos. Con una ubicación estratégica cerca de la avenida Boyacá con la 134, esta casa es el lugar perfecto para vivir en comodidad. Actualmente se encuentra rentando. No pierdas la oportunidad de visitarla

174 m2
3
4
2
Casa En Venta - Niza Antigua, Bogotá
2695
Se vende casa en Niza Antigua de 250 m2 de 2 niveles con espacios cómodos, rodeada de parques y zonas verdes, en exclusivo sector residencial, con zonas Bancarias y almacenes de cadena a la mano, tiene 4 alcobas, 4 baños, sala-comedor con chimenea, cocina integral cerrada, cuarto y baño de servicio, Antejardín y garaje, closet de linos y deposito. con buenas vías de acceso como Transmilenio de av. suba y calle 127.

250 m2
4
3
2