Casa En Venta - Villas Del Mediterraneo - Usaquén, Bogotá

  • Villas Del Mediterraneo - Usaquén - Bogotá - Bogota

  • Código inmueble 656

Casa de tres niveles en venta ubicada en el tradicional y estratégico sector de Cedritos, a pocos pasos de la Av. Carrera 19 y a una cuadra de la Calle 153, con excelente acceso a vías principales, comercio y servicios. En el primer nivel encontrarás una cómoda sala y comedor independiente, cocina integral a gas, zona de lavandería independiente, cuarto y baño de servicio, acogedora sala de estar y baño social. El segundo nivel ofrece una amplia sala con chimenea a gas, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. En el tercer nivel se distribuye un hall de alcobas, baño auxiliar, terraza y tres habitaciones, siendo la principal un espacio privilegiado con baño privado y vestier. La propiedad ha sido renovada en aspectos clave, incluyendo el cambio de tuberías de aguas limpias y negras, así como parte del sistema eléctrico, lo que brinda mayor tranquilidad y valorización. Cuenta además con dos parqueaderos. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, ubicación y comodidad en una de las zonas más valorizadas del norte de la ciudad.

Características del inmueble

Área cons: 220 M2
Baños: 3
Alcobas: 4
Garajes: 2
Estrato: 4
Edad: 45 años
Baño Auxiliar
Cocina Integral
Terraza
Kiosko
Garaje Cubierto
Chimenea En Sala Y/O Comedor
Comedor Independiente
Parqueadero Interno
Vista Exterior
Zona De Bbq
Trans. Público Cercano
Chimenea
Divisiones
Fachada Pintura
Colegios/Universidades
Portería/Vigilancia
Cocina A Gas
Estado Obra Blanca
Piso Laminado
Zona De Ropas
Zona De Lavandería
Closet
Estudio
Acceso Pavimentado
Zona Residencial
Zonas Verdes
Cocina Con Isla
Iluminación Natural
Sala Auxiliar
Apto Para Niños
Cerca A Sector Comercial

Enviate la ficha técnica

Te enviamos la ficha técnica de este inmueble a tu correo.

Nosotros te llamamos

Inmuebles similares al Casa En Venta - Villas Del Mediterraneo - Usaquén, Bogotá

Casa En Venta - La Serafina, Bogotá
24709
Casa de dos niveles con terraza sus dimensiones son 8 de frente x 20 de fondo, vivienda familiar en una ubicación estratégica a solo minutos del Portal 20 de Julio, la Avenida Primera de Mayo, parques y centros comerciales. El primer nivel dispone de un apartamento independiente con tres alcobas, 2 baños, cocina, dos patios de ropas y garaje. Segundo nivel amplio apartamento de tres alcobas, sala, comedor, dos baño, cocina integral, el tercer nivel zona de ropas y terraza descubierta con una habitación adicional. Valor Negociable

234 m2
6
4
2
Casa En Venta - Galerías, Bogotá
24444
Oportunidad de inversión casa en la mejor zona de Galerías ideal para oficinas, instituciones educativas, comercio, Está ubicada en una zona de alta valorización, a 20 minutos del centro comercial de Galerias. El primer nivel cuenta con garaje para dos carros, sala comedor en espacios independientes, sala de star, cocina convencional con alacena, cuarto de ropas, deposito y patio, el segundo nivel cuenta con 6 alcobas, cuatro de ellas con closet, 2 baños. zona comercial excelentes vías de acceso, calle 53, Cra 17, calle 57, a pocas cuadras del trasmilenio, Cra 30 y calle 63. Valor negociable. 2-4444.

229 m2
6
3
2
Casa En Venta - Niza Antigua, Bogotá
2695
Se vende casa en Niza Antigua de 250 m2 de 2 niveles con espacios cómodos, rodeada de parques y zonas verdes, en exclusivo sector residencial, con zonas Bancarias y almacenes de cadena a la mano, tiene 4 alcobas, 4 baños, sala-comedor con chimenea, cocina integral cerrada, cuarto y baño de servicio, Antejardín y garaje, closet de linos y deposito. con buenas vías de acceso como Transmilenio de av. suba y calle 127.

250 m2
4
3
2
Casa En Venta - Santa Isabel, Bogotá
359
Casa en Venta de Amplios Espacios en Dos Niveles Con una excelente distribución y diseño, esta casa de dos niveles es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Primer Nivel: Sala y comedor amplios, perfectos para compartir con la familia o recibir visitas. Baño social, ideal para las visitas. Cocina integral a gas con espacio de almacenamiento y un calentador a gas. Zona de lavandería independiente y cuarto útil o depósito adicional. Segundo Nivel: 4 habitaciones espaciosas, incluyendo una alcoba principal con baño privado. Baño auxiliar para las demás habitaciones. Estudio que puede adaptarse a tus necesidades. Patio interno para disfrutar al aire libre en total privacidad. Características adicionales: Pisos en madera laminada, mármol y madera granadillo, que aportan elegancia y durabilidad. Puertas y ventanas con rejas para mayor seguridad. 4 parqueaderos de fácil acceso y amplios. Sistema de alarmas con cámaras de seguridad para tu tranquilidad. Ubicación privilegiada: Cerca del Centro Comercial Centro Mayor y Centro Comercial Calima. A tan solo unos minutos de la estación de Transmilenio del Sena. Acceso rápido a la Carrera 30 y la NQS, excelentes vías de comunicación. Zona rodeada de espacios verdes ideales para esparcimiento y recreación. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una casa espaciosa, segura y bien ubicada

237 m2
4
3
4