Comercial (Casa Para Comercio) En Arriendo - El Refugio, Bogotá

  • El Refugio - Bogotá - Bogota

  • Código inmueble 25039

En el corazón del barrio El Retiro, tenemos esta propiedad de tres niveles que es una oportunidad ideal para su negocio. Su diseño simple y funcional la hace perfecta para una amplia variedad de usos comerciales, desde oficinas hasta consultorios médicos, centros de bienestar o incluso una boutique de lujo. Esta propiedad no solo ofrece un buen espacio, sino también la ventaja de estar en una de las zonas comerciales más dinámicas de la ciudad. El barrio El Retiro es conocido por ser un punto de encuentro para negocios y profesionales, lo que le garantiza un flujo constante de clientes y visibilidad para su marca.

Características del inmueble

Área lote: 38 M2
Área cons: 38 M2
Baños: 3
Alcobas: 3
Estrato: 5
Edad: 25 años
Piso Granito
Gas Natural
Ventilación Natural
Piso En Cemento
Usado
Piso En Cerámica

Enviate la ficha técnica

Te enviamos la ficha técnica de este inmueble a tu correo.

Inmuebles similares al Comercial (Casa Para Comercio) En Arriendo - El Refugio, Bogotá

Comercial (Casa Para Comercio) En Arriendo - Quinta Camacho, Bogotá
2884
Casa esquinera USO COMERCIAL RESTAURANTES ubicada estratégicamente en Quinta Camacho, área 267 mts, tiene dos niveles cuenta con amplios espacios, cuatro baños, cocina tipo restaurante, patio con jardín. Cerca del Centro Comercial Avenida Chile ,zona bancaria y de esparcimiento social, cuenta con excelentes vías de acceso como la carrera 7,carrera 11 y Avenida caracas, cerca de paradero del SITP y estaciones de Transmilenio, Flores y Calle 72.

267 m2
4
2
Comercial (Casa Para Comercio) En Arriendo - La Soledad, Bogotá
24834
Acogedora casa comercial en el barrio soledad cuenta con un área de 429.13 metros, 2 niveles, consta con amplios ventanales que proporcionan luz natural a todas sus áreas, cuenta con 7 baños, espacio para 14 oficinas, lobby, zona de cafetería, terraza, luz trifásica, ascensores de carga, lockers, 4 parqueaderos. La casa cuenta con circuito cerrado de tv, alarma, puerta de seguridad, se encuentra cerca a estación de Transmilenio, transporte público, principales vías como la avenida calle 26 y carrera 30, zona residencial y comercial, zonas verdes.

429 m2
7
4