Oficina En Arriendo - La Patria, Bogotá

  • La Patria - Bogotá - Bogota

  • Código inmueble 308829102

Se arrienda magnifico espacio para oficinas , sobre la carrera 30, excelente vitrina comercial, cuenta con 127 m2, una área abierta y un baño, no deje pasar esta oportunidad de tener su oficina en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad, Valores no incluyen IVA. Contáctenos.

Características del inmueble

Área lote: 135 M2
Área cons: 135 M2
Baños: 3
Alcobas: 3
Garajes: 2
Estrato: 4
Edad: 66 años
Baño Auxiliar
Alarma
Zona Comercial
Piso De Alta Resistencia
Circuito Cerrado De Tv
Sobre Vía Principal
Depósito/Bodega
Asador
Zona Industrial
Piso En Cerámica
Fachada Ladrillo A La Vista
Piso Madera Laminada
Citófono
Baño De Servicio
Cableado De Red
Parques Cercanos

Enviate la ficha técnica

Te enviamos la ficha técnica de este inmueble a tu correo.

Nosotros te llamamos

Inmuebles similares al Oficina En Arriendo - La Patria, Bogotá

Oficina En Arriendo - Chapinero, Bogotá
24660
Oficina con una área de 146 m2, ubicado en el sector estratégico de la ciudad, sector financiero y residencial, consta de dos oficinas cerradas y un espacio abierto, ventanales amplios los cuales le proporcionan iluminación natural, 3 baños, y cocineta dentro de la oficina, vigilancia las 24 horas, dispone de un garaje cubierto, queda ubicada frente a la universidad del bosque, sobre la carrera 9 con 72

146 m2
3
1
Oficina En Arriendo - Santa Barbara Oriental, Bogotá
4663
Oficina exterior para arriendo en Santa Barbara Oriental, con fácil acceso por la carrera 7, avenida carrera 9, calle 116 y calle 127. Cuenta con buena iluminación, se puede modificar las divisiones, el edificio cuenta con batería de baños por piso, recepción, ascensor, terraza, zona de cafetería, sala de juntas, cuenta con 2 garajes, parqueaderos para visitantes y vigilancia 24 horas. No aprobado servicios médicos.

116 m2
2
2
Oficina En Arriendo - Galerías, Bogotá
641
Oficina en arriendo en Galerías – Amplios espacios y excelente ubicación Se arrienda inmueble ubicado en segundo piso en el sector de Galerías, ideal para empresas, consultorios, academias o equipos de trabajo que requieran un espacio funcional y bien distribuido. El inmueble cuenta con tres espacios independientes para oficina, ideales para áreas administrativas, gerencia o salas de reuniones. Dispone además de dos baños, lo que facilita la operación para equipos de trabajo y visitantes. En la parte posterior se encuentra un amplio espacio multifuncional, perfecto para ser utilizado como área de bodegaje, salón de capacitaciones, centro de operaciones o zona de coworking, con capacidad para instalar más de 30 módulos de trabajo según las necesidades de la empresa. Gracias a su distribución versátil, este inmueble permite adaptar fácilmente los espacios para diferentes tipos de negocio, ofreciendo comodidad, funcionalidad y potencial de crecimiento en uno de los sectores comerciales más dinámicos de la ciudad. Ideal para: empresas de servicios, call centers, centros de capacitación, academias, oficinas administrativas o emprendimientos en expansión.

215 m2
2