Inmuebles en arriendo | ABG

Inmuebles en arriendo

Filtros



155 inmuebles encontrados
Apartamento En Arriendo - Alhambra, Bogotá Propiedad destacada
105
70 M EXTERIOR PISO 7 EXCELENTE VISTA Y LUZ NATURAL , CUENTA CON 1 HABITACIÓN PRINCIPAL CON CON WALKING CLOSET Y BAÑO PRIVADO CON DUCHA EN TORRE Y 2 ALCOBA O ESTUDIO CERRADO , , LA COCINA ES ABIERTA ELECTRICA TIPO AMERICANA Y MESON , ZONA DE LAVANDERIA CON LAVADERO INDEPENDIENTE DIVISION EN VIDRIO .1 PARQUEADERO CUBIERTO Y DEPOSITO. SE ENTREGA CON BLACKOUTS INSTALADOS Y MADERAS TORNEADAS. EL EDICIO CUENTA CON PORTERIA Y VIGILANCIA 24/7, 2 ASCENSORES , SALON COMUNAL, SALON DE JUEGOS, PARQUEADEROS PARA VISITANTES Y TERRAZAS UBICADAS EN EL PISO 18. CON VISTA PANORAMICA HACIA EL ORIENTE, CERCA A ZONAS COMERCIALES,EDIFICIO UBICADO EN TODA LA SALIDA DE LA ESTACION DE TRANSMILENIO DE LA PEPE SIERRA , EXCELENTES VIAS DE ACCESO COMO LA AUTOPISTA NORTE, CALLE 116 , AV CORDOBA. UBICADO EN EL SECTOR DE LA ALHAMBRA. INFORMES 3219915776

70 m2
2
2
1
Apartaestudio En Arriendo - Chico Norte, Bogotá
25076
Acogedor apartamento en arriendo, interior, área de 36 M2 con excelente ubicación en el barrio CHICO, piso 3 con ascensor, consta de 1 habitación, 1 baño, sala comedor en un solo ambiente, cocina integral eléctrica, no cuenta con zona de lavandería, pisos en laminado, se entrega con cortinas, 1 parqueadero. El conjunto cuenta con parqueadero para visitantes. Está cerca a vías principales, Cra 9, Cra 7, Cra 15, Cra 19, centros comerciales, excelente zona residencial y comercial. El apartamento se encuentra en edificio de Propiedad Horizontal, vigilancia 24 horas, CCTV, transporte público, principales vías, ubicado cerca de Centros Comerciales, restaurantes, zona residencial, zona comercial y parques públicos.

36 m2
1
1
1
Consultorio En Arriendo - Bella Suiza-Usaquén, Bogotá
3018
Se arrienda el Consultorio 401, con un área de 30,76 m2, con iluminación natural, baño privado interno en el consultorio, y batería de baños compartida en el Piso 4 del Edificio. Se ubican en un edificio moderno de 9 pisos, en un exclusivo sector médico de Bogotá. El Edificio cuenta con tres ascensores, uno de ellos camillero, lobby de recepción, batería de baños en cada piso. En el Edificio funcionan consultorios de varias especialidades de la medicina, tales como medicina alternativa, regeneración celular, laboratorio clínico, salas de cirugía, rehabilitación, neurología, odontología, imágenes diagnósticas y demás especialidades de la salud. Cuenta con importantes vías de acceso como la carrera 7, la carrera 9 y la calle 134. El canon de arriendo no incluye IVA ni administración.

31 m2
2
Oficina En Arriendo - Centro Internacional, Bogotá
25112
Excelente Oficina Exterior en el barrio San Martin, de 108 m²,oficina esquinera, en el piso 14, muy iluminada, excelente vista a la ciudad, ubicada sobre avenida principal. siete Espacios independientes, un espacio completamente abierto, baño, cocineta, pisos en madera laminada y Parqueadero. Cuenta con excelentes vías de acceso: Avenida Carrera 7, Carrera 13, Avenida Caracas, Calle 34, Calle 26. Zona de alto flujo peatonal y vehicular, con excelente acceso a transporte público. Sector comercial, financiero y centrico de la ciudad.

108 m2
1
1