Apartamentos En Venta En Rincón Del Chicó, Bogotá | ABG

Apartamentos En Venta En Rincón Del Chicó, Bogotá

Filtros



4 inmuebles encontrados
Apartamento En Venta - Rincón Del Chicó, Bogotá
1675
Excelente apartamento ubicado en quinto piso interior, cuenta con gran iluminación natural, pisos en madera laminada y cerámica, cocina integral con zona de lavandería en el mismo ambiente, cuarto y baño de servicio, sala-comedor con chimenea, hall de entrada con baño social, habitación principal con baño privado. garaje en línea cubierto y deposito. El edificio cuenta con recepción, vigilancia 24/7, CCTV, ascensor y parqueadero de visitantes. Cómodas vías de acceso como la KR 9, KR 7 y CL 100, con cercanía a el Hotel Bogotá 100, colegios, restaurantes y bancos, facilidad de transporte público.

106 m2
3
3
2
Apartamento En Venta - Rincón Del Chicó, Bogotá
597
Apartamento remodelado con excelente ubicación y diseño moderno. Magnífico apartamento interior, completamente remodelado, con acabados de alta calidad. Cuenta con ventanería termoacústica, iluminación automatizada, chimenea a gas y puerta de seguridad. Espacios amplios y muy buena iluminación natural. Distribuido en tres alcobas, incluyendo habitación principal con baño privado y walk-in closet. Cocina abierta tipo americano integrada a una sala-comedor amplia, zona de ropas independiente, cuarto y baño de servicio. Incluye parqueadero cubierto y depósito. Ubicado en edificio con vigilancia 24/7. Excelente conectividad por Calle 100, Carrera 15, 9 y 7. Cerca de centros comerciales, supermercados, restaurantes y zonas empresariales. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente ubicación

110 m2
4
3
1
Apartamento En Venta - Rincón Del Chicó, Bogotá
4910
¡Remodelado, luminoso y listo para vivir!. Este apartamento exterior en Chicó combina ubicación estratégica con un diseño acogedor. Su excelente iluminación natural y vista exterior se complementan con la cercanía a la Calle 100, Carrera 12, centros comerciales, hoteles y la Universidad Militar. Al ingresar, un hall conecta con la sala-comedor que incluye chimenea de tiro natural y un estudio independiente, perfecto para trabajar o disfrutar de un buen libro. Dispone de 2 habitaciones, la principal con vestier y baño privado, más un baño auxiliar. Acabados modernos como pisos en madera laminada, cortinas silhouette y blackout, y una cocina integral cerrada equipada con lavaplatos eléctrico. La zona de ropas es independiente y cuenta con doble calentador (gas y eléctrico). Incluye 2 parqueaderos cubiertos y depósito. El edificio ofrece ascensor, salón comunal y vigilancia 24/7. Un espacio ideal para quienes buscan vivir con estilo o invertir con seguridad en una de las zonas más valorizadas del norte de Bogotá.

98 m2
2
2
2
Apartamento En Venta - Rincón Del Chicó, Bogotá Propiedad destacada
1460201
Amplio apartamento en venta de 164.46 M2, ubicado en un sector estratégico de la ciudad, Barrio Rincón del Chicó. Es un segundo piso con ascensor y cuenta con tres habitaciones con closet: la principal con baño privado, baño para las habitaciones auxiliares, sala, comedor con chimenea y vista exterior, cocina integral cerrada, amplia zona de ropas, cuarto y baño de servicio. Tiene parqueadero cubierto para un vehículo. El edificio tiene vigilancia 24 horas. Cómodas vías de acceso y transporte público: Av. Cra 9, Cll 100, Av. Cra. 15.

164 m2
3
2
1