Apartaestudio En Arriendo - Chapinero Central, Bogotá

  • CHAPINERO CENTRAL - Bogotá - Bogota

  • Código inmueble 1601459

Se arrienda para estrenar cómodo y moderno aparta estudio de 25 M2 en Chapinero Central. Un solo ambiente, Ideal para estudiantes o jóvenes ejecutivos. Ubicado en 4to. piso con ascensor, Consta de cocina, amplia área social con vista exterior, un baño, closet. Edificio moderno, con acabados de la mejor calidad. Edificio con vigilancia 24/7 y tendrá a futuro las siguientes zonas comunes: Rooftop, zonas infantiles, gimnasio, coworking, zona de juegos, lavandería, pet zone y lounge. Estratégica ubicación, con importantes vías de acceso, estación de Transmilenio cercana, supermercados y diversos puntos de referencia.

Características del inmueble

Área lote: 30 M2
Área cons: 30 M2
Baño: 1
Alcoba: 1
Estrato: 3
Edad: 1 año
Closet
Ascensor
Parqueadero Visitantes
Zona Infantil
En Administración
Cocina Electrica
Salón De Juegos
Supermercados/C.CIales
Cocina Integral
Gimnasio
Planta Eléctrica
Área Urbana
Moderno
Vista Exterior
Vigilancia Privada 24*7
Sobre Vía Secundaria
Piso Madera Laminada
Lavanderia Comunal
Portería/Vigilancia
Colegios/Universidades
Calentador Electrico
Escalera De Emergencia
Zona De Lavandería

Enviate la ficha técnica

Te enviamos la ficha técnica de este inmueble a tu correo.

Inmuebles similares al Apartaestudio En Arriendo - Chapinero Central, Bogotá

Apartaestudio En Arriendo - Bella Suiza-Usaquén, Bogotá Propiedad destacada
708401
Descubre la elegancia y comodidad en este apartaestudio ubicado en una zona residencial privilegiada. Con una cocina integral de diseño moderno y funcional, disfrutarás de la iluminación natural que realza sus acabados de alta calidad. Además, cuenta con seguridad 24/7, ascensor, gimnasio y salas de reuniones para tu conveniencia. Disfruta de la vista panorámica y la cercanía a supermercados, colegios y transporte público. ¡Una oportunidad única para estrenar un espacio acogedor y seguro!. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD, CONTACTENOS.

30 m2
1
1
Apartaestudio En Arriendo - Centro Internacional, Bogotá
25114
Apartaestudio tipo loft para estrenar – Piso 8 Moderno apartaestudio tipo loft de 30 m², para estrenar, con cocina integral abierta, estufa de inducción, zona de lavandería independiente, baño con división en vidrio y ventanales de piso a techo con vista a la ciudad. Cuenta con pisos en madera laminada e iluminación LED cálida. El edificio ofrece completas zonas comunes: coworking, gimnasio cubierto y al aire libre, terrazas, sky BBQ, sala de estudio, lounge de juegos y circuito de trote. Ubicación central y estratégica, con acceso inmediato a TransMilenio y SITP, cerca de universidades, comercios y servicios. Alto potencial de valorización, ideal para vivir o invertir.

31 m2
1
1
Apartaestudio En Arriendo - Chapinero Central, Bogotá
2137
APARTAESTUDIO EN ARRIENDO PARA ESTRENAR – SERVICIOS INCLUIDOS (POR TIEMPO LIMITADO)Se arrienda apartaestudio completamente nuevo tipo monoambiental, ubicado en el barrio Las Flores, en un sector estratégico sobre vía principal, con excelente acceso a transporte público y a pocos minutos de estación de TransMilenio.El inmueble cuenta con un diseño moderno y funcional, integrando en un solo ambiente sala, habitación y cocina, logrando un excelente aprovechamiento del espacio. Disfruta de iluminación natural, acabados de calidad y un ambiente cómodo y acogedor, ideal para una persona o pareja.Dispone de baño independiente, cocina a gas, calentador eléctrico y todo completamente nuevo, perfecto para quienes desean estrenar vivienda.? ¡Gran beneficio! Actualmente los servicios públicos NO se cobran (por tiempo limitado).El edificio ofrece completas zonas comunes y seguridad permanente.Características del inmueble:Monoambiente (sala, habitación y cocina integradas)Baño independienteCocina a gasCalentador eléctricoClosetPiso en baldosaVista exteriorIluminación naturalServicios independientes (actualmente incluidos)Zonas comunes y beneficios:AscensorGimnasioZona BBQSalón de videoconferenciasPortería y vigilancia 24/7Circuito cerrado de TVAcceso para discapacitadosEscaleras de emergenciaUbicado cerca de zona comercial, supermercados, restaurantes, colegios y universidades, con cómodas vías de acceso y excelente conectividad.¡Precio negociable!Código del inmueble: 2137

35 m2
1
1
Apartaestudio En Arriendo - Centro Internacional, Bogotá
2682
Piso 8 de 38 m2, Iluminado para estrenar, monoambiente ,1 baño, acabados modernos, espacio agradable y comodo separado de la zona de labores y baño, ubicado a unos pasos del centro comercial san Martín, , museo nacional, 18 pisos , lobbie recepción amplio tipo hotel, contará con terraza panorámica, piscina climatizada, gimnasio, sport bar, teatrino, zona de juegos, zona de lectura, muro de escalar, BBQ, cocina eléctrica, zona de lavandería, garajes visitantes, 4 ascensores.

37 m2
1
1