Apartamento En Arriendo - Bosque De Gratamira, Bogotá

  • Bosque De Gratamira - Bogotá - Bogota

  • Código inmueble 24322

Amplio apartamento rodeado de naturaleza, ubicado en el quinto piso, doble entrada, el ascensor llega directo al apartamento y entrada del servicio, tiene vista completamente exterior hacia el oriente y el occidente de la ciudad, 200m2 distribuidos en tres habitaciones. habitación principal con vestier y baño privado, ventanal grande con vista al occidente de la ciudad, dos habitaciones cada una con baño privado, estudio independiente, sala y comedor amplios con vista al oriente y occidente, balcón, cocina integral amplia, con doble mesón en mármol, zona independiente de lavandería, cuarto y baño del servicio. El apartamento dispone de dos parqueaderos independientes y un depósito. zonas verdes, parque infantil, gimnasio, salón social, cancha de tenis, salón de juegos, mesa de billar, mesa de ping pong, sauna. El conjunto cuenta con parqueadero de visitantes, bicicletero y seguridad las 24 horas del día. El apartamento se encuentra ubicado en el barrio Gratamira. El inmueble queda disponible a partir del 15 de marzo cita previa.

Características del inmueble

Área lote: 197 M2
Área cons: 197 M2
Baños: 3
Alcobas: 3
Garajes: 2
Estrato: 5
Edad: 30 años
Estudio
Piso Granito
Closet
Comedor Independiente
Piso En Cerámica
Calentador A Gas
Salas De Reuniones Comunales
Sobre Vía Principal
Balcón
Sala-Comedor
Vestier
Chimenea En Sala Y/O Comedor
Baño De Servicio
Vigilancia Privada 24*7
Shut De Basura
Cocina Integral
Ventilación Natural
Zonas Verdes
Piso En Cemento
Zona De Ropas
Escalera De Emergencia
Garaje/Parqueadero(S)

Enviate la ficha técnica

Te enviamos la ficha técnica de este inmueble a tu correo.

Nosotros te llamamos

Inmuebles similares al Apartamento En Arriendo - Bosque De Gratamira, Bogotá

Apartamento En Arriendo - La Academia, Bogotá
2911
Se arrienda apartamento para estrenar, en quinto piso, con iluminacion natural, 89 m2, 3 alcobas, 2 baños, pisos laminados, sala comedor en un ambiente, con balcon, zona de lavanderia, ubicado en una zona estrategica y recidencial de la ciudad, con espacios modernos y bien distribuidos, cuenta con 1 parqueadero independiente. Con excelente via de acceso como es la autopista norte, rodeado de zonas verdes y muy cerca Centros Comerciales y zonas Bancarias. A pocos pasos de la Escuela colombiana de ingenieria Julio Garavito.

95 m2
3
2
1
Apartamento En Arriendo - La Calleja-Usaquén, Bogotá
25090
Moderno apartamento de una habitación situado en el tercer piso de un edificio contemporáneo en el exclusivo sector de La Calleja. Este inmueble ofrece un diseño funcional con una moderna cocina tipo americano integrada. Cuenta con dos parqueaderos propios y depósito, además de acceso a inigualables zonas comunes que enriquecen tu estilo de vida. Tiene vista al parque y entra el sol de la mañana. disfruta de una espectacular piscina, una terraza ideal para el esparcimiento, una práctica zona BBQ para tus eventos sociales, y una segura zona de niños.

55 m2
1
2
2