Apartamento En Arriendo - Chico Norte, Bogotá

  • Chico Norte - Bogotá - Bogota

  • Código inmueble 3145

Apartamento con muy buena ubicación es tercer piso de 72 mts de área. Cuenta con dos alcobas y un estudio abierto y dos baños privados y un tercer baño social. Cocina integral a gas, tipo americano. Zona de lavandería independiente. Sala-comedor con chimenea. Piso laminado. Es interior, pero excelente luz. Tiene un garaje y su deposito. El Edificio tiene ascensor y salón comunal.

Características del inmueble

Área cons: 71 M2
Baños: 3
Alcobas: 2
Garaje: 1
Estrato: 6
Edad: 22 años
Baño Auxiliar
Depósito/Bodega
Persianas
Citófono
Zona Residencial
Blackout
Cortinas Con Velos
Instalación De Gas
Vista Interior
Fachada Ladrillo A La Vista
Tanques De Agua
Supermercados/C.CIales
Closet
Estudio
Sala-Comedor
Garaje Cubierto
Usado
Chimenea En Sala Y/O Comedor
Gas Natural
Piso Laminado
Circuito Cerrado De Tv
Sensor De Movimiento
Cómodas Vias De Acceso
Trans. Público Cercano
Cocina Integral
Garaje Independiente
Ascensor
Portería/Vigilancia
En Administración
Cocina Tipo Americano
Iluminación Natural
Puerta De Seguridad
Escalera De Emergencia
Servicios Independientes
Sobre Vía Secundaria
Precio Negociable

Enviate la ficha técnica

Te enviamos la ficha técnica de este inmueble a tu correo.

Nosotros te llamamos

Inmuebles similares al Apartamento En Arriendo - Chico Norte, Bogotá

Apartamento En Arriendo - Santa Barbara Central-Usaquén, Bogotá
3127
Apartamento en arriendo Pent House-dúplex, en Santa Barbara. Cuenta con 120 mts de area. mas terraza de 30 mts. Dos alcobas o tres, porque la de estudio sirve para ambas, tres baños. Sala-comedor, cocina integral con cocina mixta, calentador a gas. Alcoba y baño de servicio. Cuenta con dos garajes y un deposito. El edificio con ascensor. Fácil acceso con la Cra 15, Av.Cra 19, 122, 127, Av. Pepe Sierra y la Autopista Norte. Cerca al centro comercial de Unicentro.

120 m2
2
3
2
Apartamento En Arriendo - Chico Norte, Bogotá
22548
Ubicado en el exclusivo sector de Chicó Norte, este espectacular apartamento exterior en el piso 8 destaca por su excelente iluminación natural, pisos en madera laminada y acogedores balcones tanto en la sala-comedor como en la alcoba principal. El espacio cuenta con una habitación con clóset y baño privado, un baño social, cortinas romanas instaladas y una cocina integral mixta equipada con extractor, calentador de paso y zona de lavandería integrada con lavadero en acrílico. Como un excelente plus, el inmueble cuenta con un garaje cubierto, un depósito y el confort de un edificio con portería 24 horas, citófono y ascensor. CITA PREVIA. DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO

52 m2
1
2
1