Oficina En Arriendo - Lago Gaitán, Bogotá

  • Lago Gaitán - Bogotá - Bogota

  • Código inmueble 2955

Arriendo de piso completo, con área de 200m2, 2 parqueaderos, espacio para cocineta pequeña interna, 2 baños internos,, y baños para damas y caballeros en zona común. Ubicada muy cerca a estación de Transmilenio, Avda cra 15 y 11, calle 80 y 85. El edificio cuenta con recepción y un ascensor. Oficina idel para empresas pequeñas. En el edificio está disponible pisos 2 y 5 cada uno con 200m2, caso de requerir más área.

Características del inmueble

Área cons: 200 M2
Baños: 2
Garajes: 2
Estrato: 5
Edad: 20 años
Baño Independiente
Planta Eléctrica
Usado
Ubicada En Edificio
Sobre Vía Secundaria
Precio Negociable
Cocineta
Ascensor
Vista Exterior
Tanques De Agua
Lic. De Construccion
Sobre Carrera
Garaje Cubierto
Estado Obra Blanca
Vigilancia 7X12
Trans. Público Cercano

Enviate la ficha técnica

Te enviamos la ficha técnica de este inmueble a tu correo.

Inmuebles similares al Oficina En Arriendo - Lago Gaitán, Bogotá

Oficina En Arriendo - Lago Gaitán, Bogotá
2956
Arriendo de piso completo, con área de 200m2, 2 parqueaderos, espacio para cocineta pequeña interna, 2 baños internos,, y baños para damas y caballeros en zona común. Ubicada muy cerca a estación de Transmilenio, Avda cra 15 y 11, calle 80 y 85. El edificio cuenta con recepción y un ascensor. Oficina ideal para empresas pequeñas. En el edificio está disponible pisos 3 y 5 cada uno con 200m2, caso de requerir más área.

200 m2
2
2
Oficina En Arriendo - Puente Aranda, Bogotá Propiedad destacada
2384
Área libre de oficina de 124.96 m2, exterior, ubicada en el 2 piso de la Torre Américas del centro empresarial BOG Américas el cual esta entre la Avenida de Las Américas y Calle 13 por la carrera 56, rodeado de excelentes vías de acceso, cerca a 2 estaciones de Transmilenio, paraderos del SITP. El centro Empresarial funciona 24/7 confirmado por 3 torres independientes en sus zonas comunes, cada Torre cuenta con terraza- cafetería comunal, auditorio con capacidad para 100 personas, salas de juntas y gimnasio. Se tiene plazoleta de comidas, 2 droguerias.

124 m2
2
Oficina En Arriendo - Centro Internacional, Bogotá
25112
Excelente Oficina Exterior de 108 m², muy iluminado, excelente vista a la ciudad, ubicada sobre avenida principal. 7 Espacios independientes, 1 espacio completamente abierto, baño, cocineta, pisos en madera laminada y Parqueadero. Cuenta con excelentes vías de acceso: Avenida Carrera 7, Carrera 13, Avenida Caracas, Calle 34, Calle 26. Zona de alto flujo peatonal y vehicular, con excelente acceso a transporte público.

108 m2
1
1
Oficina En Arriendo - Chico Norte Iii   Calle 100   Chapinero, Bogotá Propiedad destacada
2139
Excelente oficina exterior amoblada, con muy buena iluminación natural y espacios funcionales para el desarrollo de actividades empresariales. El inmueble se encuentra completamente equipado, cuenta con mobiliario modular para almacenamiento y archivo, piso en madera laminada, divisiones en vidrio y puerta de acceso con seguridad biométrica, lo que brinda mayor control y seguridad.El espacio ofrece muy buena ventilación y un entorno corporativo adecuado. El edificio dispone de zonas comunes dotadas con cinco (5) baños, cafetería, salas de juntas, cuarto de RACK, recepción con sala de espera y baño, además de escaleras de emergencia y red hidráulica contra incendios, cumpliendo con estándares de seguridad para uso empresarial.Cuenta también con servicio de vigilancia y sistema de C.C.T.V.Ubicación estratégica sobre la Calle 100, con excelentes vías de acceso y cercanía a importantes corredores viales como la Autopista Norte, Avenida NQS y Carrera 15, lo que facilita la movilidad hacia diferentes sectores de la ciudad. No cuenta con parqueaderos

93 m2
4